4 de agosto de 2016

MUJERES PIERDEN MAS AMIGOS POR SEXO

La actividad sexual que los adolescentes tienen en su círculo de amigos, impacta de manera diferente a las mujeres que a los hombres, según indica un nuevo estudio.
Después de que unos investigadores analizarán los datos de jóvenes en 28 comunidades rurales de Iowa y Pennsylvania (EEUU), quienes fueron monitoreados entre los 11 a los 16 años se encontró que las chicas perdieron amigos cuando tenían con ellos relaciones sexuales, mientras que ganaron amigos a largo plazo cuando no tenían sexo.
En cambio los chicos perdieron amigos para relaciones a largo plazo cuando no tenían sexo y ganaron amigos para tener relaciones sexuales, según un estudio presentado en la reunión anual de la American Sociological Association (ASA) en Chicago.
Los investigadores encontraron que después de tener sexo, las niñas perdieron el 45% en la aceptación de los pares, mientras que los niños tuvieron un incremento del 88% en lLos investigadores encontraron que después de tener sexo, las niñas perdieron el 45% en la aceptación de los pares, mientras que los niños tuvieron un incremento del 88% en la aceptación. a aceptación. 
"De todos los resultados, lo que realmente nos sorprendió fue que el sólo hecho de besarse, mostró un patrón con un fuerte doble estándar sexual inverso, favoreciendo a las niñas y afectando a los niños”, agregó Derek Kreager, profesor asociado de sociología y criminología en la Universidad Estatal de Pennsylvania, autor principal del estudio

Globovision

No hay comentarios: