9 de agosto de 2016

ASI ES CRUCERO QUE ALOJA EQUIPOS DE BALONCESTO EN J.O BRASIL

descargaEl crucero Silver Cloud, en el que se hospedan los jugadores de las selecciones masculina y femenina de baloncesto de Estados Unidos, llegó a Río de Janeiro, donde los profesionales de la NBA y la WNBA disputan los Juegos Olímpicos. La embarcación de la compañía Silver Sea alberga un total de 296 personas durante los Juegos Olímpicos que comenzaron el viernes 5. Del total de ocupantes, 50 son atletas y miembros de la comisión técnica, quienes arribaron a Río el 3 de agosto.
El crucero se encuentra atracado en el recién inaugurado Boulevard Olímpico, localizado en la región portuaria de Río, y está separado del muelle por un tejido transparente de policarbonato, material antibalas que soporta tiros de fusil 7.62 milímetros.
El equipo masculino, que cuenta con estrellas como Kevin Durant, Carmelo Anthony y Kyrie Irving, entre otros, debutó el 6 de agosto contra China, en las instalaciones de la Arena Carioca 1, en el Parque Olímpico, localizado en Barra da Tijuca, en la región oeste de Río.
La selección femenina, a su vez, debutó el 7 de agosto en el Estadio de Deodoro, en el barrio del mismo nombre, también en el oeste de la capital fluminense.
process (4) process (3)process (2) process (1)process descarga

No hay comentarios: