En la zona de los escombros, el ejecutivo acompañado de algunos funcionarios designó una comisión que se encargará de evaluar los daños provocados por el incendio.
Manifestó a los afectados, “nosotros les vamos a ayudar, pero tienen que organizarse, tranquilos, mañana recibirán respuesta de los funcionarios que vamos a mandar, solo los que fueron víctimas del accidente, no queremos más, les vamos a ayudar”.
La comisión estará integrada por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo; el director de la Defensa Civil, Francisco Arias; el alcalde electo, Abel Martínez, y Ramón (Monchy) Rodríguez, director de los Comedores Económicos del Estado.
El mandatario caminó entre algunos escombros, donde algunos de los damnificados se hicieron selfies con el Presidente.
Medina instruyó a los miembros de la comisión, para que se reúnan este viernes en horas de la mañana para dar respuesta lo antes posible a las familias que lo perdieron todo.
Mientras que el alcalde electo Abel Martínez aseguró que la ayuda les llegará en el menor tiempo posible a las familias que quedaron sin nada en el plano material.
Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario