4 de agosto de 2016

DANILO MEDINA REALIZA VISITA SORPRESA AREA AFECTADA POR FUEGO

Una visita sorpresa realizó el presidente de la República, Danilo Medina, en el área afectada por un fuego que destruyó 60 casas en el barrio La Yagüita del sector El Ejido, al norte de esta ciudad.
En la zona de los escombros, el ejecutivo acompañado de algunos funcionarios designó una comisión que se encargará de evaluar los daños provocados por el incendio.
Manifestó a los afectados, “nosotros les vamos a ayudar, pero tienen que organizarse, tranquilos, mañana recibirán respuesta de los funcionarios que vamos a mandar, solo los que fueron víctimas del accidente, no queremos más, les vamos a ayudar”.
La comisión estará integrada por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo; el director de la Defensa Civil, Francisco Arias; el alcalde electo, Abel Martínez, y Ramón (Monchy) Rodríguez, director de los Comedores Económicos del Estado.
El mandatario caminó entre algunos escombros, donde algunos de los damnificados se hicieron selfies con el Presidente.
Medina instruyó a los miembros de la comisión, para que se reúnan este viernes en horas de la mañana para dar respuesta lo antes posible a las familias que lo perdieron todo.
Mientras que el alcalde electo Abel Martínez aseguró que la ayuda les llegará en el menor tiempo posible  a las familias que quedaron sin nada en el plano material.


Nuevo Diario

No hay comentarios: