25 de noviembre de 2009

A MI AMIGO LUIS ROCHET


Con mucha alegria he leido tus importantes comentarios relativos a la eleccion de Mami Sosa,para un nuevo periodo Municipal por nuestro querido Pueblo,primero porque tu constituye un buen referente para nuestra comunidad,y saber que entras a mi pagina y eres capaz de escribir un comentario eso me alegra,y me hace sentir ,que mi accionar,y mi aptitud esta llegando,y segundo verte opinar libremente en politica tambien es importante,entiendo que seres  de tu dimension deben de dar la cara en el plano  politico en nuestra comunidad,aunque muchos no lo crean, la politica es una buena via para auspiciar los cambios en el lugar que nos vio nacer.

En la pasada contienda a lo interno del Partido De La Liberacion Dominicana,simplemente me limite  a trabajar y apoyar la candidatura de MI GRAN AMIGO Y COMPADRE GUARO,en virtud que entendi que tiene las CUALIDADES Y CAPACIDADES que requiere nuestro municipio en un sindico para estos tiempos. Con relacion a mi discurso de la  gestion de Mami Sosa,te dire que el mismo no es producto de coyonturas electorales,ni de asuntos personales mucho menos, es el resultado de situaciones y conductas que han afectado en todos los plano nuestra Comunidad,las cuales son de dominio de todo el mundo.

Aunque lo hace medio de relajo,tu planteas mi integracion a su candidatura, con FERVOR Y ENTUSIAMO,te dire que lo dudo son ,dos verbos que deben de sentirse para ejecutarlos,y yo no lo siento,ademas ella tiene un GRAN EQUIPO,en el que un simple mortal como yo SOBRA.Mientras tanto procurare ver el juego como un BUEN PERDEDOR, desde un asiento lejano en la ultima fila del YANKEES ESTADIUM ,JUNTO A MI AMIGO Y HERMANO GUARO, si mi partido pierde no sera por mi CULPA,SERA POR LA GESTION QUE SE HIZO DESDE EL AYUNTAMIENTO, Y YO NO ESTABA AHI, eso si te aseguro que pase,lo que pase,seguire con pasos firmes la estrella amarilla del PROFESOR JUAN BOSCH, sostenida con dignidad por el compañero LEONEL FERNANDEZ. recordandote que  soy hombre de mente abierta, de ideas claras y firmes, no me anidan odios, ni rencores contra nadie, con cerebro propio no supeditado a un carguito.

Es propicia la ocasion para recordarte que todo pasa,y que nada es mejor repartidor de la verdad que el tiempo.Gracias por entrar a manzanillodigital,y cuidado,no te me pongas GUAPITO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis mi opinion personal,es,que aunque ustedes perdieron,la causa no fue la propuesta de Guaro,es simplemente la doble moral que se vive en nuestro pais,cuando digo doble moral es lo siguiente,dicen que se acabe la corrupcion en general,pero lo que de verdad quieren es quien les resuelva en el momento.Todo lo que tu has dicho es verdad sobre el manejo inadecuado del ayuntamiento,y que nustra mejor opcion era Guaro,pero los miopes,optaron por la corrupcion,y no por lo que en verdad les favorecia como ciudadanos,y para sus familias,que pena me dan aquellos que vendieron el futuro de su familia por un presente que no podra sacar la cabeza por ellos,porque no hay dignidad.Sigue con la frente en alto que esto no termina aqui,algun dia haremos justicia,en nombre de juan Bosch,Marti,Duarte,Manolo,y los demas.Gracias.

Luis Peña dijo...

Que lastima que este comentario no tenga nombre,lo publicamos porque el mismo no es ofensivo,pero seria bueno que para la proxima ponga su nombre

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ese anonimo,esa es una gran verdad,pero le falto algo,quisiera que alguien me diga,de los que estaban terciando en la convencion,cual de ellos puede presentar una hoja de trabajo a favor del pueblo,o mas bien un solo trabajo de caracter social,si mi memoria no me traiciona,Guaro cuando tenia el "Ciden"hizo un sinnumero de trabajos comunitarios,en todo el municipio,desde agricolas,educativos,deportivos etc,o sea que hay una hoja completa para que fuese tomada en cuenta,es por eso que hoy nuestro pais esta lleno de politicos,analfabetos,corructos,insencibles,porque desde los presidentes que hemos tenido ecepto Juan Bosch,ninguno puede mostrar una hoja de servicio en favor de los mas necesitados,y asi mismo podemos decir de los sindicos,diputados,senadores etc,hasta que no nos eduquemos,y tomemos conciencia de nustra realidad,seguiremos siendo un estado fallido.Luis muchas gracias.