LA ALTAGRACIA, RD.-Tras concluir la misa solemne en conmemoración a la Virgen de La Altagracia, en la Basílica de Higüey, el precandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, y el dirigente Guido Gómez Mazara fueron guiado hacia donde estaba el presidente Leonel Fernández y se entabló una conversación de aproximadamente 5 minutos. Según se pudo observar tanto Luis Abinader como Guido Gómez Mazara, mostraron un gesto al término de la eucaristía de que querían conversar con el mandatario.
Al parecer un seguridad del jefe del Estado le comunicó que ambos dirigentes perredeistas deseaban conversar con él, a lo que Leonel Fernández accedió a recibirlo, al realizar un gesto con la cabeza que evidenció que “sí” que se acercarán a él.
La conversación duró aproximadamente cinco minutos, sin embargo, se desconoce lo tratado entre el jefe del Estado y los dirigentes del PRD; y después continuaron saludando a los jefes de los cuerpos castrenses, funcionarios, empresarios y otras personalidades.
Se notó que del PRD sólo asistieron Luis Abinader, Guido Gómez Mazara, Sergio Grullón, y César Cedeño, jefe de la campaña presidencial de Hipólito Mejía.
ELNUEVODIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario