1 de junio de 2010

EUCLIDES MANIFIESTA SUS PREOCUPACIONES,Y DICE EL PRD ES UN ABSURDO


El doctor Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mostró gran preocupación al momento de advertir que el país tiene ante sí serios problemas a los que debe enfrentar desde el Gobierno y se lamentó de contar con una “oposición absurda” como la del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


El también Superintendente de Seguros manifestó que entre los muchos problemas que están abocadas a enfrentar las actuales autoridades se encuentra el fenómeno haitiano, que, a su entender, el presidente Leonel Fernández ha manejado con mucha habilidad, y lo concerniente a la descomposición social que se manifiesta con el tráfico de drogas.

Sostuvo que una demostración de lo que plantea es el hecho de que un coronel de la Policía y un mayor de la Fuerza Aérea se encuentre, adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas, se encuentren involucrados en la sustracción de un alijo de cocaína.

“Esto te demuestra que hay un problema serio dentro de las instituciones responsables de velar por la dignidad, la soberanía, el buen comportamiento y el orden público”, expresó Gutiérrez Félix al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.

Dijo que a lo anterior hay que sumar la ola de crímenes que se ha desatado a propósito de la operación del narcotráfico, al momento de hacer referencia al asesinato del propietario de la repostería La Francesa.

El dirigente del PLD señaló que la República Dominicana tiene que observar y reflexionar sobre lo que ha ocurrido en México y lo que está ocurriendo en Jamaica.

“Nosotros desde el Gobierno no hemos podido organizar la sociedad dominicana con el PRD como oposición, porque no es fácil”, planteó. Insistió en que el PRD como oposición es un absurdo político.

No hay comentarios: