Jose Rijo, ex precandidato a síndico del PRD en este municipio, dijo que el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, para conformar esa boleta, no tomó en cuenta los hombres y mujeres trabajadores del partido en los distintos municipios que conforman la provincia de San Cristóbal.
Hablando ante cientos de dirigentes zonales que apoyan su proyecto político afirmó que, a su juicio, las candidaturas otorgadas en esta demarcación son los más idóneas para ganar las elecciones de medio término pautadas para el próximo 16 de mayo.
Abundó que no resta méritos a la candidata a senadora, doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez, pero que San Cristóbal cuenta con dirigentes valiosos que podían bien hacer el trabajo y ganar esa posición en buena lid.
"Mostramos nuestro total desacuerdo con mi amigo y hermano Miguel Vargas que sigue dando palos a ciegas al conformar una boleta congresional y municipal que no compite con los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana".
Y a seguidas agregó: "esto es una estocada mortal a los perredeistas de San Cristóbal, que al parecer no están en la mente y el corazón de Miguel que no entiende todavía que nuestra plaza necesita de estos hombres y mujeres valiosos como los que están reunidos hoy aquí".
En la reunión, celebrada en la residencia del Jugador más Valioso de la Serie Mundial de Beisbol del 1990, se encontraban representantes de las 14 zonas en las que está dividido el PRD en este municipio.
Fuente: Diariodigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario