Santo Domingo.- El Palacio Nacional se quedó apagado por más de unos 20 minutos en medio de dos actividades, una de la Primera Dama y otra del presidente Leonel Fernández. El apagón se produjo a las 12:25 de la tarde, y pasadas las 12:40 aun no se había restablecido el servicio. A esa hora se estaba a la espera de la llegada del presidente para presidir el acto de proclamación de la ciudad de Santo Domingo como Capital de la Cultura, que se realiza en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
Mientras que la Primera Dama, Margarita Cedeño, presenta el informe final del programa “Planificación Estratégica del Despacho de la Primera Dama”, en el Salón Verde de la casa de Gobierno
El apagón, que se produjo cuando falló la Electricidad enviada por la Corporación Dominicana de Empresa Estatal de Energía (CDEEE), no fue obstáculo para que la Primera Dama continuara la actividad.
Se informó que la planta de emergencia no arrancó fruto de una falla técnica. Los técnicos trabajaban afanosamente tratando de resolver la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario