26 de junio de 2009

MANZIYORK VS SILLAS VACIAS Y POCHY FAMILIA

Manzanillo requiere de la buena voluntad de todos sus hijos,y me consta que MANZIYORK esta provisto de las mejores intenciones.
Estas fotos y estos comentarios no los hacemos en interes de dañar ni de sumarnos a tribunas que llenas de odio querien ver a MANZIYORK , pidiendo limosna en la 27.,lo hacemos en interes de llamar a la reflexion a todos sus miembros,entiendo que jamas un manzanillero debe de celebrar el hecho de que no fue mucha gente a la fiesta.Esta no se dio mejor por las siguientes razones:
Manziyork demostro no tener conocimiento de la realidad social y economica del manzanilero , ni de los que viven en manzanillo ,ni los que viven en santiago y la capital,debio de calcular cuanto le costaba a una pareja de manzanileros ir a esa fiesta y que universo podia conseguirlo y pagarlo,y luego fijar el precio de la entrada,RD$300.00 me parecio demasiado alto,creo que un precio acorde con nuestra realidad eran RD$ 150.00
Patronales y Semana Santa no es lo mismo
Manziyork no oyo a nadie ,desde hace mucho tiempo a muchos esa fiesta nos parecia de dificil acceso paraelpublico manzanillero ,deben de oir a la gente sobre todos los que se acercan sin querer ,ni pedir nada.
Al comite de las patronales habia que darle sus entradas ,bien o mal ellos trabajaron para crear el espacio para las patronales,segun me entere no se le dio boletas
Las fiestas son empresas donde se invierten recursos y MANZIYORK,sin importar lo que digan debe de verlas como una actividad comercial,si siguen haciendo fiestas y prdiendo dinero ,nos vamos a perder de ver muchos artistas importantes en manzanillo.
De todas maneras quiero dejar constancia de los grandes aportes de MANZIYORK al poco brillo de las fiestas patronales SOBRE TODO EN LO VINCULADO A LA PRESENTACION DE LA REINA Y A LOS PREMIOS DE ELLA Y SU CORTE.
Es importante dejar claro que no tengo ningun beneficio de MANZIYORK,solo me une a algunos de ellos una gran amistad.
MANZIYORK, FIRMEEEEEEE, RECUERDEN QUE SI NECESITAN UNA MANO YO TENGO DOS.

La fiesta no fue un fracaso,fue una oportunidad para reflexionar,meditar y reorientar los pasos,ok, a contratar mas fiestas!!!!

No hay comentarios: