26 de diciembre de 2011

LA BODA DE AMELIA VEGA

Si la relación entre estas dos celebridades dominicanas había pasado por debajo de la mesa, sin que la prensa se enterara hasta que la noticia de la boda corrió como pólvora en Twitter mientras casi todos estaban sentados degustando la cena de Nochebuena, la celebración de la ceremonia pudo mantenerse con el mismo hermetismo.El rumor que corrió por Twitter el sábado fue confirmado ayer domingo a través de un comunicado enviado por la agencia Danitez Network, el cual aterrizó vía Nueva York en República Dominicana, acompañado de las dos primeras fotos oficiales de la sorpresiva boda entre Vega y el centro de los Halcones de Atlanta.


La ceremonia se celebró en el exclusivo residencial de Arroyo Hondo, en la lujosa mansión del no menos célebre Juan Luis Guerra. El mismo comunicado de la agencia neoyorquina califica el acto de “inesperado acontecimiento” ya que “nadie se lo esperaba”. La nota agrega que “se podría decir que se trata del romance entre celebridades del deporte y de la música mejor guardado”.

Y seguro que sí. Aseguran que los mismos invitados, un selectísimo grupo de familiares y amigos de la pareja, no dejaban de mostrar su “impacto” mientras Al y Amelia cumplían con los preceptos establecidos por una ceremonia de esta naturaleza. “La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, así mismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa de Juan Luis Guerra, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad”, dice uno de los párrafos del comunicado.

Los detalles de la actividad también es información que se quedó entre los poquísimos invitados. Aunque se deja claro que fue “una ceremonia sencilla, pero bien emotiva”. “Padres, tíos, abuelos y más cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete Amelia Vega”.

La fecha predominó debido a los compromisos deportivos de Horford, quien pudo lograr en parte el permiso de su equipo ya que no tenía juegos pautados ni para ayer, en el día inaugural de la temporada regular, ni para hoy lunes.

“Los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus agendas, ya que la bella cantante se encuentra sumergida en la promoción de su disco Agua dulce, y Horford en los estrictos entrenamientos para la temporada de los juegos de la NBA con los Hawks de Atlanta”.

No se estableció dónde pasarían su luna de miel --si es que los compromisos profesionales se lo permitirían-- ni hasta cuándo estarían disfrutando de los mágicos primeros días de una pareja recién casada .
Celebrarán en grande... más adelante
Llegará el momento de festejar a mayor escala la nueva buena. Buenísima noticia para sus amigos, seguidores y hasta la prensa.

Así lo establece el comunicado: “Tanto Amelia como Al dejaron bien claro su interés en celebrar proximamente una ceremonia en grande y compartirla con más personas”.
Pero mientras llega ese esperado día, hay que darle crédito al buen gusto de la ex codiciadísima soltera, que sigue siendo la Miss Universo de todos los dominicanos.

Por siempre. Amelia lució un “delicado y regio vestido”, creado por la diseñadora dominicana Belkola, en el que el “shifón de seda y los detalles de cristales bordados a mano realzaron la belleza natural de la cantante”. El vestido y la belleza de Amelia, indudablemente “enamoraron más al jugador, quien no dejó de mostrar su emoción durante toda la ceremonia”.



EL CARIBE

No hay comentarios: