26 de diciembre de 2011

EX DIRECTOR DE LA DNCD NIEGA GOLPEARA A SU ESPOSA

El ex director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Iván Alejandro Peña Castillo, negó que haya golpeado a su esposa y que los testigos mayores de ello son sus tres hijos.
“Tengo trece años de casado, tengo tres hijos, y este es un caso meramente familiar, yo estoy citado a conocer una medida referente a una denuncia hecha por mi esposa y me acojo a lo que la jueza juzgue”, dijo.
Informó que tiene 26 días separado de su mujer Chelcemary Georgina Mejía y que están en proceso de divorcio el cual se conocerá en enero próximo.

Es caso fue reenviada por el Quinto Juzgado de Instrucción, presidido por la jueza Iliana Pérez, para el próximo e16 de enero porque la querellante no se presentó.
El abogado de la señora Chelcemary Georgina Mejía, Ramón Téodulo Familia Pérez, explicó que está no se presentó por problemas de salud, por lo cual envió un certificado médico.


El Caribe

No hay comentarios: