18 de agosto de 2009

LE QUITAN LA VISA AMERICANA A MUÑOZ

La Embajada Americana le retiró la visa al Contraalmirante José Roberto Muñoz Monción, Jefe de Inteligencia de la Marina de Guerra, y de una vez salieron voces en el programa "El Gobierno de la Tarde" defendiendo su dignidad y honestidad. Víctor Gómez Bergé criticó la actitud de la Embajada y la tildó como un atropello a la dignidad de la nación y a la dignidad de las Fuerzas Armadas, que están haciendo un trabajo extraordinario por recuperar su prestigio y su buen nombre. Catalogó a Muñoz Monción como un hombre humilde, honesto y retó a la Embajada Americana que le diga cuándo le han llevado a ellos una demostración de honestidad que cuando Muñoz Monción les devolvió los 269,000 dólares al fallecido director de Aduana, Miguel Cocco, encontrados en una embarcación... dijo ¿Qué oficial habría hecho eso? y eso lo hizo Muñoz Monción..... ¿Por qué razón van a satanizar a un oficial de esa conducta? MANZANILLODIGITAL.COM REAFIRMA SU MUESTRA DE SOLIDARIDAD CON EL CONTRALMIRANTE MUÑOZ,Y DEJA TESTIMONIO DE SU CONDUCTA INQUEBARANTABLE QUE DIGNIFICA NUESTRAS GLORIOSA FUERZAS ARMADAS PUBLICADO POR SACAMELAO

5 comentarios:

JUNIOR SOSA dijo...

Me uno a ti luis, el general es un hombre integro, como pocos hombres en esta republica, no es de los generales que tienen millones sin poderlos demostrar, estamos con usted GENERAL MUÑOS.

Anónimo dijo...

otra metia de pata de los gringos,sin embargo se la permiten a pepe goico,y otras crapulas de asesinos y ladrones,que viva muñoz

Anónimo dijo...

Y QUE IMPORTA,LO BUENO ES QUE MUÑOZ SIGUE SIENDO DOMINICANO,VEGANO Y MANZANILLERO,Y NO SE VA A AMORIR PORQUE NO TENGA VISA AMERICANA,GRAN COSA CHICHO.


LEITO C.

Anónimo dijo...

mi hermano me solidarizo contigo tu sabes que somos tocallos desde que llegaste al puerto de manzanillo , solo supiste tratarme como un hermano y enseñarme que las cosas se hacen por lo legal y por los cominos claros, siempre te menciono porque tenemos en mismo nombre tu sabes quien soy , un manzanillero que te quiere y tu lo sabes. bendiicones mi hermanito para tu vida.

Anónimo dijo...

un saludo muy grande alamirante munoz lo conosco por el softball y las veses que hemos hablado para mi es una persona muy recta y ceria mi tio victor nunez me decia que munoz era de lo buenos del pais hay pocos como el y es verda no se pierde nada con esa visa se lo digo yo que tengo 44 anos aqui en n,y nuestro pais es lo mejor del mundo que se queden los gringos con su vivas ya le dimo al comandante visa de MANZANILLO NO NECESITA LA DE LOS ESTADOS UNIDOS BEBE NUNEZ PENA