El conocido líder hispano Fernando Mateo fue hospitalizado tras un incidente con una guardia de seguridad del edificio de las Grandes Ligas en Nueva York, donde acompañó a Alex Rodríguez en el segundo día de su audiencia de apelación, este martes en la mañana.
Mateo es presidente del grupo de ” Hispanics Across America”, el cual ha puesto en marcha manifestaciones a favor de Rodríguez, quien está apelando su suspensión de 211 partidos por supuesta relación con el caso de la Clínica Biogénesis.
El portal del diario New York Post, publicó que Mateo se involucró en una discusión con un guardia de seguridad fuera del edificio.
La guardia de seguridad, al parecer, puso las manos sobre Mateo, lo que le hizo derramar una taza de café caliente por todo su cuerpo. Mateo fue llevado a un hospital local después de que su presión arterial se disparó al quemarse con el café hirviendo.
La web cita, según Sergio Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad Sanitaria, que se ha alineado contra el MLB y el presidente de los Yankees Randy Levine,
“Fernando Mateo merece justicia, si fue atacado injustamente con el café caliente que le lanzaron, el que hizo eso, y tenemos una foto de la mujer que lo hizo, debe rendir cuentas”, dijo Sanford Rubenstein, abogado de Mateo. “Hemos informado a la policía. Están investigando. Fernando está hospitalizado a causa de este ataque”.
Rodríguez salió de un SUV negro a las 9:30 am con el abogado Joe Tacopina. Saludó a la multitud de unos 50 partidarios y les dio las gracias en español antes de entrar.
EL Caribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario