Delgazar después de Navidad es algo que casi todo el mundo le pide a los reyes magos. Los excesos de estas señaladas fiestas pasan factura pero ¿cómo resistirse a ese delicioso turrón?
Si has abusado del cochinillo, del jamón y de los dulces navideños y quieres recuperar tú figura aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a alcanzar tú meta.
- Bebe agua. Dos litros de agua al día te ayudarán a deshacerte de las toxinas ayudándote a cuidar tú figura y tú salud.
- Come a tú hora. Si te acostumbras a desayunar, comer y cenar a unas horas concretas tú cuerpo te pedirá alimento en esos momentos en los que comes habitualmente. Esta es una buena manera para combatir el hambre que hace que picoteemos tanto entre horas.
- Usa la plancha. La comida a la plancha elimina los excesos de grasa de los alimentos y contiene muchas menos calorías. Un filete de pollo con verduras a la plancha te saciará y además estará riquísimo.
- Duerme bien. Dormir ocho horas diarias no solo es bueno para la salud y hará que estés mucho más lucido durante el día, sino que ayuda a tú cuerpo y a tú metabolismo a funcionar de manera correcta sin alteraciones que causan trastornos alimenticios.
- Evita las grasas saturadas. Estas son el mayor enemigo de tú figura y de tú colesterol. La comida rápida y los fritos contiene muchísimas grasas saturadas así que en la medida de lo posible ¡evítalas!
- Haz ejercicio. Esta es sin duda la manera más eficaz de combatir esa grasa acumulada que nos han dejado las navidades. Treinta minutos de ejercicio aeróbico al día lucharán contra el enemigo y te ayudarán a sentirte mejor y más saludable.
Ya tienes los trucos que necesitas para que tú cuerpo vuelva a ponerse a trabajar tras estas vacaciones navideñas, ahora sólo tienes que ponerlos en práctica. ¡Suerte!
SIGOJOVEN,COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario