Mami Sosa, Síndica del Municipio de Pepill o Salcedo en declaraciones para este medio dijo que el gobierno central la ha dejado sola y desamparada en su gestión municipal, a pesar de ser el partido de gobierno.
Según la síndica el cabildo que ella dirige ha venido realizando algunas obras con los recursos que por ley recibe cada mes. Mami Sosa manifestó que su municipio recibe un millón doscientos mil pesos (RD$1,200,000.00) cada mes y que setecientos cincuenta mil (RD$750,000.00) son utilizados para el pago de nómina.
Una serie de documentos que nos mostró dan cuenta de que ha solicitado en varias ocasiones que se construya el tramo carretero Copey – Manzanillo, pero que todo esto se ha quedado en el olvido.
La Síndico de Pepillo Salcedo se siente impotente cuando para llegar a conversar con el Secretario General de su partido tiene que recurrir a un senador de la oposición, debido a que el Senador Heinz Vieluf Cabrera y el Diputado Tito Bejarán, ambos de su propio partido y de su provincia no le han brindado el apoyo necesario para que ella pueda llegar ante las autoridades del gobierno central y de su partido.
Al ser cuestionada sobre sus aspiraciones en el 2010, manifestó que no, que con el poco apoyo que está recibiendo no puede aspirar a ganar una sindicatura en su municipio.
Fuente: masacre.com
1 comentario:
Bueno, a mis compañeros lectores de este medio,no me sorprendo. Al leer este reportaje de nuestra sindico en este medio,Ya que me e dado cuenta de la forma que el sr LUIS PEñA hace su trabajo,con altura y responsabilidad para todos. es bueno saber que no hay ningun tipo de indiferencia entre nuestro compueblanos.Y mil gracias por darnos a conocer la situacion de nuestra queridisima sindico MAMI SOSA.
Publicar un comentario