18 de septiembre de 2016

UNA JOVEN MUERE DE CÁNCER UN DIA ANTES DE SU BODA

Anna Swabey junto a Andy Bell.Anna Swabey, una chica de 25 años y de Inglaterra, no llegó a cumplir su sueño de contraer matrimonio con su prometido Andy Bell, pues un día antes de la boda, que sería este sábado 17 de septiembre, murió de cáncer.

La muerte de la joven, que tenía cáncer en el cerebro, fue comunicada por sus familiares en el blog que la ella tenía, en el cual compartía la batalla que libraba contra la enfermedad. Su enfermedad le fue diagnosticada en febrero de 2015.

“Anna murió en paz en las primeras horas de esta mañana”, anunció la familia de Anna a través de la página de Facebook de su blog. “No tenemos palabras para expresar el dolor que sentimos en nuestro corazón, a pesar de nuestra tristeza también estamos muy orgullosos del coraje, espíritu y determinación que mostró durante su enfermedad", agrega la publicación familiar”, dice una nota publicada por la revista People en Español en su versión digital.

De acuerdo a la publicación, cuando Anna fue diagnosticada con la enfermedad al otro día se inscribió en la página de cita Tinder, a través de la cual conoció a Andy y posteriormente se comprometió con él.
“Lo supe desde mi tercera cita con Andy, le iba a romper el corazón. No porque le fuera a ser infiel o fuera a dejarlo, pero yo sabía que iba a morir”, compartió Anna en un escrito que dejó para la revista.




El Caribe




No hay comentarios: