23 de mayo de 2009

HOLA : HERMANOS MANZANILLEROS Y RELACIONADOS

Hemos creado este espacio en interés de mantener informado a todos los manzanilleros del país y del mundo acerca de los acontecimientos mas importantes ocurridos en manzanillo y en el municipio de Pepillo Salcedo.Aquí trataremos lo mas importante del mundo social,político ,deportivo y económico de nuestra comunidad .
Manzanillodigital aspira a que todos los manzanilleros,amigos y relacionados de buena voluntad se expresen con libertad objetividad,responsabilidad y respeto sobre los diversos temas que aquí encontraran .
Queremos crear un espacio de reflexion y de convivencia entre manzanilleros amigos y relacionados que construyan y generen :IDEAS,PROPUESTAS Y OPINIONES por y para manzanillo ,consientes de que a los manzanilleros nos pertenece la responsabilidad de ser los verdaderos promotores y generadores del cambio que requiere manzanillo por encima de los colores.
No aspiramos bajo ningunas circunstancias a competir con proyectos similares regenteados por manzanilleros,simplemente somos otra pagina manzanillera con el interés de : APORTAR, DESARROLLAR ,RESPETAR,VALORAR Y PROMOVER a manzanillo, queremos convertirnos de una, u otra forma en colaboradores de las paginas existentes en manzanillo.
En la actualidad estamos inmersos en la preparacion y organizacion del material que publicaremos .
Gracias por entrar, a manzanillodigital

7 comentarios:

Guarionex Luperón dijo...

Hola Luis,ojalá que tu sitio se convierta en un ciberespacio de verdadera luz, no tiene que encumbrar a nadie,lo importante es ayudar a construir, al ciudadano-manzanillero del futuro, apartado de pequeñeces e inmundicias humanas. Eso si amigo, no permita que en su sitio mi nombre, una cohorte de ágrafos lo trituren, adrede, "Wuaro" por Guarionex.

Luis Peña Sosa dijo...

Guarionex,gracias mil por tu valioso comentario,lo valoro en su justa dimension,eso queremos construir y promover el desarrollo de manzanillo,eso si con la verdad.
Duerme tranquilo aqui nadie se atreve a mutilar tu nombre ,ni el de nadie

Marielis Almonte Pena dijo...

jajaja,,bueno hablo mi padrino,,ya me habia fijado de ese detalle en otros lugares

pamelosky dijo...

ESE BLOG ESTA MUY BONITO, ME GUSTAN MUCHO LAS FOTOGRAFIAS, ESPERO ALGUN DIA CORRER CON LA SUERTE DE QUE USTED ME INVITE A CONOCER ESA HEROSA PLAYA.

Unknown dijo...

Hola Luis, te escribe Gonzalo Walters (cucho),la verdad que ha arrancado con buen pie con esta prpuesta de comunicacion, esperamos que sea utilizado para fomentar y difundir las cosas que puedan ser utiles a nuestro amado Manzanillo, te felicito por tan loable esfuerzo.

Cucho..

Luis Peña dijo...

Pamelosky
Gracias por tu comentario,la invitacion para ir a manzanillo esta abierta,para mi es un inmenso placer que seres de tu dimension se interesen en conocer a manzanillo ,ademas a mis paisanos le gustaria ver una mujer tan bella como tu recorrer nuestras playas

Luis Peña dijo...

Hermano cucho gracias por leernos,te invito a que lo sigas haciendo,y esperolo vienen buenas propuestas y abrigamos la esperanza que tu y los tuyos sean parte de ellas,manzanillo nos necesita a todos mas que nunca