El árbol genealógico de la familia del expelotero Vladimir Guerrero con habilidades para el béisbol se sigue extendiendo.
De los seis prospectos internacionales que firmaron los Medias Blancas de Chicago el pasado sábado, en la apertura del período de firmas internacionales de las Grandes Ligas 2016-17, sobresale el sobrino del exjugador de Grandes Ligas, Josué Guerrero, quien recibió un bono de US$ 1.1 millones de dólares de ese conjunto.
La noticia fue recibida con mucha alegría por el futuro miembro del Salón de la Fama, quien festejó los logros de su sobrino en las redes sociales.
“Otro miembro de mi familia que firma con un equipo de Grandes Ligas. Mi sobrino Josué firmó hoy con @whitesox. ¡Gracias a Dios!”, escribió Guerrero a través de su cuenta de twitter.
Josué, que es considerado como el número 33 de los mejores 50 prospectos internacionales por Baseball America, es comparado con su tío, elegido nueve veces al Juego de Estrellas.
"Es un jugador muy similar a su tío en esa misma edad en términos de su composición física, su cuerpo, su swing, sus herramientas”, dijo Marcos Paddy, asistente especial del gerente general de operaciones internacionales a través de un comunicado.
“Creo que tiene la oportunidad de ser un jugador muy especial", agregó sobre Josué.
Josué es sólo el más reciente miembro de esa familia que firma con un equipo profesinal.
Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario