El presidente Danilo Medina recorrió ayer las provincias de la Línea Noroeste, donde recibió el apoyo de miles de personas que lo esperaron en las calles con pancartas, gorras, camisetas y banderas, a través de las cuales le manifestaban su apoyo para que siga cuatro años más.
La caravana en la que también participó el presidente del Partido Revolucionario dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se inició a las 9:25 de la mañana en el cruce de Esperanza, desde donde el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, recorrió de 233 kilómetros tocando las comunidades rurales y urbanas de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde Mao.
En ese trayecto pasó por Maizal, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubín, Botoncillo, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Baitoa y Laguna Verde.
En el municipio cabecera de MonteCristi, San Fernando, lo sorprendió la lluvia, lo que obligó a que Medina a colocarse una capa amarilla para protegerse.
En esta demarcación pasó por los barrios Las Flores, El Albinar, Cristo Rey, Manolo Tavárez, Santa Bárbara y el centro de la ciudad, donde lo acompañó el senador y aspirante a la reelección Hainz Vieluf Cabrera.
Luego pasaron a la provincia Dajabón, tocando antes Copey y Colonia Carbonera, de Monte MonteCristi.
En Dajabón el recorrido inició en la comunidad Cañongo, siguiendo Colonia La Fe, La Vigía y en el municipio cabecera los barrios Norte y Benito Mención. La senadora Sonia Mateo y el diputado Gregorio Reyes abordaron en este lugar el vehículo del Presidente.
Mientras que en Santiago Rodríguez Danilo Medina se hizo acompañar del senador Antonio Cruz y de la diputada Nancy Santos, y recorrieron Los Almácigos, Cambelén, Mejoramiento Social, Libertad, Bolsillo, Hospital, Las Espinas, Las Flores, E. León Jiménez, Rosa Peralta, Cerro Dulce, Urbanización Marién, Los Palitos, Villa Polín, Cruce de Domines, Savica y el Invi.
LISTIN DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario