DAJABON.-El Alcalde de este municipio expresó su disposición de que se investigue todo lo que se quiera en cuanto a los recursos del Ayuntamiento y el Mercado Fronterizo.
Con su afirmación, Miguel Jiménez Tatis, sale al frente a una declaración emitida por la Senadora de la República por esta provincia, Sonia Mateo Espinosa, en la que pidió que explicara lo que se hace con los recursos que entran al Ayuntamiento y los del Mercado Fronterizo.
Jiménez Tatis manifestó que durante fue regidor actuó con transparencia, de frente al pueblo, y que ahora, que es Alcalde del municipio de Dajabón, lo hace de la misma manera.
Advirtió que en su gestión no hay nada que ocultar, y que si desean hacer una auditoría, el primero en abrir las puertas del Ayuntamiento para que así sea, será él.
Sonia Mateo Espinosa pidió a Jiménez Tatis n en presencia del Ordenador de la Oficina Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo (ONFED), Antonio Vargas, que explique en que se usan los recursos del Mercado Fronterizo y dijo que esta obra hasta arrabalizada se encuentra, porque hasta el puesto de depositar los desperdicios fue vendido.
De su lado, y al concluir su declaración, Miguel Jiménez Tatis, pidió disculpas al Ordenador de la ONFED, porque entiende que este no vino para escuchar cosas como las que se dijeron en el marco de la reunión que encabezo
Linieros.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario