11 de mayo de 2013

PRINCE ROY Y ROMEO SANTOS LOS MAS NOMINADOS EN PREMIO JUVENTUD 2013


-
Los premios y reconocimientos no se terminan para los artista de origen dominicano Prince Royce y Romeo Santos, quienes durante todo el 2012 y lo que va del presente año han trabajado sin descanso logrando ser parte de las principales premiaciones de la música latina y estadounidense.
Estos dos artistas, quienes fueron de los más premiados en los pasados billboard latino, vuelven a ser las figuras centrales de una noche de premiación al obtener diez y siete nominaciones cada uno a Premios Juventud 2013, anuncio que fue hecho por los organizadores de este evento la tarde de ayer jueves.

?El rapero Pitbull, el dúo mexicano Jesse & Joy y el reguetonero Daddy Yankee le siguen entre los más mencionados para competir, todos ellos con cinco candidaturas a los premios, que celebran todas las áreas del mundo del espectáculo, como música, cine, deportes, telenovelas, moda y cultura popular.
El evento que reunirá en una noche a grandes estrellas del arte, el deporte, la comunicación y la actuación se realizara el próximo 18 de julio en la ciudad de Miami, donde la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, así como sus compatriotas Gerardo Ortiz y Dulce María, cuentan con cuatro nominaciones.


Nuevo Diario

No hay comentarios: