8 de mayo de 2013

LA BELLEZA DE RD AL DESNUDO


Bahía de Las Águilas, Parque Nacional Los Haitises, Cayo Arena, isla Saona, isla Catalina, Samaná, Jarabacoa, Constanza y el pico Duarte encantan.
La tendencia del turista está cambiando. Ahora está más inclinado a los atractivos ecoturísticos. Por eso República Dominicana debe enfocarse en explotar la gran variedad de atractivos que posee con este concepto. Cada vez es mayor el interés del turista por realizar excursiones fuera de los hoteles, aspecto que revela la gran oportunidad que representa para el país desarrollar el “turismo verde”.
El nuestro es uno de los pocos países de la región que posee nueve zonas ecológicas. Esta diversidad natural juega un papel importante porque constituye el escenario por excelencia para la práctica del excitante y extraordinario turismo de aventura y del ecoturismo. Es el momento de diversificar la oferta ecoturística como complemento del triángulo sol, arena y playa. Los expertos lo saben y apuestan a que el ecoturismo es la novedad que se encargará de realzar los atractivos turísticos del país.
Bahía de Las Águilas, Parque Nacional Los Haitises, Cayo Arena, isla Saona, isla Catalina, Samaná, Jarabacoa, Constanza y el pico Duarte son sólo algunos de los lugares que están teniendo gran demanda para las excursiones turísticas. La práctica de diversas actividades en estas zonas cautivan al visitante.
Pero si es usted es un amante por excelencia de la naturaleza, quizás debería saber que la flora y la fauna de nuestro país son inmensamente ricas en géneros y especies.


Listin Diario

No hay comentarios: