9 de mayo de 2013

JANDY VENTURA SE CAE DE TARIMBA Y SE FRACTURA 4 COSTILLAS

ventura hdbcnk
Cerca de 30 días deberá permanecer en reposo el merenguero Jandy Ventura, líder de la orquesta Los Potros del Caballo”, tras caer desde una tarima cuando ofrecía un concierto en Maimón.“Mi gente de Maimón gracias a Dios estoy bien, solo tengo 4 costillas fracturadas, pero Potro para rato”, escribió ayer el fornido hijo de la leyenda del merengue Johnny ventura, ante la preocupación de los miles de fanáticos que lo siguen a través de su cuenta en la red social Twitter (@jandyventura).
La orquesta formaba parte de las atracciones artísticas que amenizaron la apertura de las fiestas patronales de Maimón, las cuales se extenderán hasta el 15 de este mes.
Haciendo un esfuerzo para conversar con elCaribe, vía telefónica, Jandy dijo que el accidente ocurrió cuando interpretaba su segunda canción. “Estaba lloviendo y habían puesto una lona entre la tarima y unas bocinas que colocaron en el frente. Parecía como si fuera una continuación del piso del escenario. Pisé en la lona e inmediatamente me derrumbé”, narró el cantante.
Le duele hasta la respiración
“Me siento muy adolorido, porque el problema es que las costillas son de las que más rápido se recuperan, pero son de las que más molestan hasta cuando respiro”, expresó el intérprete de “Me pone loco’” y “Oye mi ritmo”.
A pesar de la aparatosa caída, Jandy Ventura completó su actuación en las fiestas patronales como estaba establecido, al no sentir las molestias de los golpes que sufrió. “En el momento que uno está caliente y por la edad que  tengo no me sentía gran cosa. Me paré, me sacudía y terminé mi show con mis cuatro costillas rotas. Cuando concluí, mi padre me aconsejó ir al médico”, recordó.
La estrella del merengue Johnny Ventura también estaba presente en las fiestas de Maimón, ya que fue contratado junto a la orquesta de sus hijos.
“Llegué manejando a la clínica Real, cosa que no debí hacer. Me tiraron unas radiografías que revelaron que tenía cuatro costillas fracturadas: dos están astilladas y otras dos están craquiadas”, indicó.
Dijo que los médicos le sugirieron una pausa en sus actividades artísticas y de gimnasia. “Es la primera vez que me pasa un accidente en uno de nuestros conciertos, pero ya me había roto la rodilla derecha jugando baloncesto, lo cual obligó a cancelar una larga lista de conciertos”, recordó. Para lo que resta de mes, Los Potros del Caballo tienen varias actividades en las que tendrán que “cabalgar” sin su musculoso líder.
Una gran cartelera en las festividades de Maimón
Las fiesta patronales del municipio de Maimón iniciaron el pasado martes y concluirá el próximo 15 de mayo. El comité organizador anunció una cartelera de artistas que incluye a figuras de la música como Camboy Estévez, Johnny Ventura, el Poeta Callejero, Yiyo Sarante, Krisspy, Raulín Rodríguez, los Hermanos Rosario y Omega.  Durante el inicio del evento cientos de personas disfrutaron de una descarga de los éxitos de “El Caballo Mayor”.


Noticialibre

No hay comentarios: