10 de mayo de 2013

BRENDA SANCHEZ Y HAIME THOMAS EN PROCESO DE DIVORCIO


Haime Thomás, analista de televisión y conductor de La revista y El cafecito, por Teleuniverso, dejó en manos de la presentadora Brenda Sánchez, la responsabilidad de informar a los medios acerca de su separación y el proceso de encaminar legalmente el fin de su compromiso matrimonial.
Padre y madre de una adolescente y un niño, Haime y Brenda finalizan el matrimonio formalizado en una ceremonia pomposa y muy publicitada, realizada en el Centro Español de Santiago hace dieciséis años.
Vía telefónica, Brenda Sánchez informó que entre Haime Thomás y ella existe una amistad y que seguirán teniendo lazos en común en materia laboral. “Somos amigos, las oficinas seguirán juntas”, expresó la comunicadora, quien tiene despacho en la plaza La Trinitaria, donde funciona la empresa Haime Thomás & Asociados. Separados actualmente, la pareja que compartía roles en la televisión, inicia de esta manera el proceso de distanciarse legalmente. “Nadie ni lo está esperando a él ni me está esperando a mí”, afirmó Sánchez.



Listin Diario

No hay comentarios: