28 de diciembre de 2011

RAYMOND POZO Y MIGUEL CESPEDES YA TIENEN SU EDIFICIO

Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Los Reyes del Humor, inauguraron recientemente un edificio que lleva el nombre de ambos, en el que al mismo tiempo dejaron inaugurado un estudio de televisión y una fundación orientada a desarrollar obras sociales a favor de la niñez.
El estudio cuenta con los equipos más avanzados en lo concerniente a la producción audiovisual y lo designaron con los nombres Félix Peña y Rafael Alduey, por ser, al decir de Raymond y Miguel, los propulsores de la generación del humor a la que ellos pertenecen.
“Aquí se puede grabar todo lo que tenga que ver con televisión, y cualquier producción musical, porque igualmente es un estudio de audio profesional, en el que cualquier artista puede realizar un trabajo de calidad en ese sentido, ya que son equipos vanguardistas”, explicó Céspedes.
A la inauguración del edificio Raymond y Miguel, ubicado en la calle Clara Celia Pardo (antigua F) del sector San Gerónimo, asistió un reducido grupo de amigos y familiares de sus propietarios, incluidos los comediantes y comunicadores Félix Peña, Rafael Alduey, y Miguel Ortega, presidente del Círclo de Locutores.
El estudio de televisión y audio incluye, lógicamente, su camerino, al que designaron con el nombre de Ruth Cuello, quien es una maquillista que ha trabajado para Los Reyes del Humor por varios años.
Los exitosos humoristas también dejaron abierta la Fundación Raymond y Miguel, la que venía desarrollando actividades a favor de los niños desde hace algún tiempo, pero que es ahora cuando queda formalmente establecida.
Hace pocos días la fundación realizó sendas fiestecitas para niños de San Cristóbal, de donde es oriundo Raymond, y de Guayacán, en Las Matas de Farfán, de donde es originario Miguel, a propósito de las festividades navideñas, lugares donde entregaron juguetes a los participantes.
Los Reyes del Humor dicen sentirse muy complacidos con la gran labor que han desarrollando durante el 2011.
Dijeron que la inauguración del edificio que lleva sus nombres, del estudio de grabación y de la fundación son los frutos de lo que han sembrado con el trabajo que vienen desarrollando desde hace años, por lo que se sienten plenamente satisfechos con los logros alcanzados.

CRISTAL Y COLORES