24 de octubre de 2011

LA NUEVA JEVA DE MARC ANTHONY


Echeverría estuvo presente, en primera fila, en el concierto que Marc Anthony y Alejandro Fernández brindaron el pasado sábado en el Foro Sol, de la ciudad de México.

Quienes estuvieron cerca del escenario pudieron observar que la mexicana estaba protegida por seis guardaspaldas, asignados por el ex esposo de Jennifer Lopez, y fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente ella y Marc.

Mientras todo indica que la ruptura entre JLo y Anthony es definitiva, la ex pareja no se separó en lo laboral: ¡Q'Viva! The Chosen, el proyecto que los tiene como conductores, continúa en pie y se mantiene intacto.

Así lo anunció el dueño de XIX Entertainment, Simon Fuller, quien asegura se encuentran reuniendo a productoras de América, como UnivisiónTelevisa y Caracol TV, para producir el espacio televisivo, que tendrá como objetivo principal descubrir talentos latinoamericanos en medio de los viajes de los presentadores.


10 de octubre de 2011

HIPOLITO MEJIA RECHAZA HUELGA CONVOCADA PARA NOVIEMBRE

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), Hipólito Mejía, se mostró en desacuerdo con que se materialice el llamado a huelga nacional, convocado para el 14 de noviembre próximo, aunque estimó que en el país hay motivos suficientes que justifiquen una acción de esa naturaleza.
“En estos momentos aquí hay razones para paralizar el país no por un día, sino por varios, pero no estoy de acuerdo con ello porque no va a resolver nada y le va a causar problemas a los más necesitados”, sostuvo el expresidente de la República.
Mejía enfocó ese y otros temas nacionales al someter al medio día de este lunes a preguntas que le formularon varios periodistas, mientras era entrevistado en el programa de televisión “Ustedes y Nosotros”, que produce el comunicador José Fabián por Teleuniverso canal 29, de esta ciudad.
Agregó el candidato presidencial perredeísta que, con ese tipo de protestas “se perjudican principalmente los hombres y mujeres que, para subsistir, laboran en el mercado informal, donde la mayoría de los dominicanos está inmerso, incluyendo los que residen en Santiago”.
Otro aspecto por lo que Mejía dijo no apoya ese tipo de huelgas es porque, de acuerdo a su criterio, el presidente Leonel Fernández “no le hace caso a los reclamos que, con razón, hacen algunas organizaciones populares y siquiera recibe a sus dirigentes”.
Al referirse al aspecto social de las huelgas nacionales, Hipólito Mejía estimó que las mismas llevan intranquilidad a la población dominicana. “Eso no es bueno; este país no quiere más problemas, la sociedad no desea más conflictos y no quiero agregar un ingrediente conflictivo”.
El candidato presidencial del partido blanco aconsejó a los organizadores de la huelga nacional convocada para el 14 de noviembre a que tengan un poco de paciencia “y que esperen las elecciones del 20 de mayo, cuando le vamos a dar una pela al PLD y después hablamos”.
Con relación a la encuesta publicada este lunes por la firma Benenson Strategy Group, que asegura que existe un empate técnico entre él y Danilo Medina, dijo que eso causa risa.
“Me muero de risa porque el más reciente estudio de preferencia electoral señala que tiene tengo un 60 por ciento de apoyo, contra menos de un 40 de Danilo quien, en ninguna parte del país, sobrepasa ese porcentaje”, indicó.
Mejía arribó a esta ciudad a las 9:00 de esta mañana y de inmediato asistió a un desayuno privado con jóvenes empresarios, para cerrar en horas de la tarde con la reunión con empresarios de aquí


EL NACIONAL.