15 de agosto de 2011

PEDIMOS EXCUSAS A NUESTROS LECTORES ESTAMOS EN PROCESO DE REPARACION EN INTERES DE PODER BRINDARLES UN MEJOR SERVICIO

DANILO " GARANTIZAMOS LA ESTABILIDAD"

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  proclamó ayer  que solamente su candidatura, en las boletas del partido morado  y de un grupo de organizaciones aliadas, garantiza la estabilidad y la continuidad del progreso para el país en un mundo convulsionado.

En ese sentido,  precisó  que  las protestas sociales que se registran a nivel planetario obedecen, fundamentalmente, a los niveles de inequidad social que aún prevalecen en el mundo.
Afirmó que ninguna de las demás opciones electorales se encaminan a combatir efectivamente la pobreza,  tras aclarar que  no se considera un predestinado, sino un líder político a quien la historia  ha colocado en el camino para redimir a los dominicanos.

Medina se refirió al tema en el acto de juramentación del comité de campaña del PLD en Puerto Plata.
Por otra parte,  al ser entrevistado en el programa D’Agenda  dijo que existen amplias posibilidades de que antes de fin de año escoja a su compañero de boleta  y aseguró que el PLD ya tiene calculados la cantidad de votos  para  ganarlos  en la primera vuelta.

EL DIA

SUBERVI PIDE A MIGUEL VARGAS INTEGRARSE A CAMPAÑA DE HIPOLITO

Santo Domingo.-El dirigente perredeísta Rafael Suberví Bonilla (Fello) exhortó ayer al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, a integrarse a la campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía.


Consideró que sería “una falta de inteligencia” de Vargas Maldonado la decisión de no sumarse a la lucha para que el partido blanco vuelva al poder en  las elecciones de  2012.
 Sin embargo, aseguró que   la unidad  impera en el PRD, ya que todos sus dirigentes incluyendo los seguidores de Vargas, están integrados a la campaña de Mejía.
Suberví Bonilla emitió sus declaraciones tras encabezar un operativo médico en   El Libertador, de Herrera, en el cual decenas de personas fueron atendidas en diferentes áreas, como odontología, ginecología  y consulta general, entre otras.
A    los asistentes, además de los servicios, se les donaron medicamentos.

EL DIA