7 de noviembre de 2010

LO QUE DICEN LAS DOMINICANAS CUANDO LA LLEVAN PARA LA CABAÑA

Lo que siempre ellas dicen La primera vez
Que las llevamos a una cabaña



Cuando vas entrando a san isidro siempre te dicen:
Yo nada más te estoy dejando,  para ver a donde tu me vas a llevar.
Y te intimidan con preguntas como estas:
¿Tu no me vas a llevar a donde yo estoy pensando?
Y te interrogan con tal de que te sientas culpable
¿Y tu no  dijiste que era para el cine que íbamos?
Y para hacerse las inocentes te dicen:
No me digas que estas son las famosas cabañas que tanto mencionan las amigas mías
Y hasta te amenazan diciéndote:
Si intentas entrar por mi madre que voy a girar el guía,  para que nos matemos.
Y todas  te dicen lo mismo
¡Ven acá y es que tu te crees que yo soy una cualquiera!
La mayoría tratan de manipularte con frases como:
Ay si mi mamá sabe lo que tu estas haciendo, ella que vive diciendo que tu eres un hombre serio.
Y una forma de hacerse las pendejas es diciéndote:
¿Y porque tu cogiste por este camino? que yo sepa por aquí no es que yo vivo.
Y cuando ven que tu vas a devolverte te dicen:
Yo voy a entrar para ver que es lo que vas hacer conmigo.
Y ya adentro de la cabaña te salen con esto:
Yo quiero que tu sepas, que ningún hombre se había atrevido a traerme a este sitio, tu has llegado demasiado lejos
Algo que nunca se queda es:
Yo nada mas entre para probarte, pero eso si, yo no me voy a quitar la ropa.
Y sin darse cuanta te dan pista de que ya conocen el lugar
Vamos a salir de aquí, que esta cabaña el aire nunca funciona.
Y una muestra de que las conocen todas es cuando te dicen:
No te atrevas a entrar a esa,  que desde que dan las tres de la madrugada les da con estar tocando la puerta.
Y cuando entras a la cabaña que les gusta, se quitan la ropa, prenden un cigarro y cuando tu le preguntas como quieres la cerveza te dicen: pídela jumbo porque las pequeñas se acaban muy rápido y a mi no me gusta que me interrumpan, otra cosa no me gustan los preservativos de moteles, saca unos de sabores que tengo en la cartera y dame una toalla que traje para secarme, y si suena el celular no lo cojas mientras me baño.


VAINASDOMINICANAS.NET






No hay comentarios: