26 de mayo de 2009

Mientras preparamos el material que aqui publicaremos y en interes de reafirmar la belleza de la comunidad que nos vio nacer,quiero compartir con cada uno de ustedes este hermoso atardecer nublado tomado en la laguna que se encuentra rumbo al puerto.Dios mio cuanta belleza!!!

23 de mayo de 2009

HOLA : HERMANOS MANZANILLEROS Y RELACIONADOS

Hemos creado este espacio en interés de mantener informado a todos los manzanilleros del país y del mundo acerca de los acontecimientos mas importantes ocurridos en manzanillo y en el municipio de Pepillo Salcedo.Aquí trataremos lo mas importante del mundo social,político ,deportivo y económico de nuestra comunidad .
Manzanillodigital aspira a que todos los manzanilleros,amigos y relacionados de buena voluntad se expresen con libertad objetividad,responsabilidad y respeto sobre los diversos temas que aquí encontraran .
Queremos crear un espacio de reflexion y de convivencia entre manzanilleros amigos y relacionados que construyan y generen :IDEAS,PROPUESTAS Y OPINIONES por y para manzanillo ,consientes de que a los manzanilleros nos pertenece la responsabilidad de ser los verdaderos promotores y generadores del cambio que requiere manzanillo por encima de los colores.
No aspiramos bajo ningunas circunstancias a competir con proyectos similares regenteados por manzanilleros,simplemente somos otra pagina manzanillera con el interés de : APORTAR, DESARROLLAR ,RESPETAR,VALORAR Y PROMOVER a manzanillo, queremos convertirnos de una, u otra forma en colaboradores de las paginas existentes en manzanillo.
En la actualidad estamos inmersos en la preparacion y organizacion del material que publicaremos .
Gracias por entrar, a manzanillodigital